El Récord Guinness del evento más largo retransmitido ininterrumpidamente por Internet, que actualmente está establecido en 48 horas, se batirá oficialmente en Alicante durante el fin de semana del 6 al 8 de mayo, en el World Quondos Récord. Se trata de un evento organizado por Quondos en colaboración con 'Enredando por la Red' y la escuela de negocios alicantina Fundesem Business School, en el que participarán más de 80 expertos de España y Latinoamérica, y se retransmitirá gratuitamente en directo vía streaming para todo el mundo.

Este evento, del que podrán disfrutar de manera presencial 180 asistentes y miles de personas conectadas gratuitamente a través de Internet, contará con la participación de cuatro murcianos: Sico de Andrés, Chema Ruiz (autor del Murcianico Style), Iñaki Tovar y Víctor Campuzano.

Carlos Bravo, organizador del World Quondos Récord y cofundador de Iron Blogger, destaca que hay dos formas de participar en este Récord Guinness. La primera de ellas es comprando la entrada (www.worldquondosrecord.com/compra-de-entrada) y asistiendo personalmente, y la segunda, para las personas que no puedan desplazarse hasta Alicante, «vamos a retransmitir en directo vía streaming las ponencias durante las 50 horas que dura el evento y para tener acceso a ellas solo hay que registrarse sin coste alguno a través del enlace quondos.leadpages.co/leadbox/141227ef3f72a2:106efc3feb46dc/5630897948721152/, 30 minutos antes de que empiece el evento». «Enviaremos por correo electrónico el link para acceder al streaming y vivirlo con nosotros por Internet desde cualquier sitio», añade Bravo. El World Quondos Récord contará con las ponencias de más de 80 expertos en marketing digital de España y Latinoamérica, entre los que se encuentran referentes en SEO, SEM, redes sociales, comercio electrónico, derecho digital, creatividad, analítica, conversión web, etc.