01 de marzo de 2016
01.03.2016
Pactos

Urralburu: "Negociamos con un PSOE de rebajas"

El secretario general de Podemos en la Región critica "el corta y pega" que le manda Sánchez a Iglesias

01.03.2016 | 04:00
Urralburu: "Negociamos con un PSOE de rebajas"

El secretario general de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu, definió ayer la propuesta lanzada a su partido por el secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, como «un corta y pega hecho rápidamente durante un fin de semana, donde se dejan muchas cosas, como una apuesta integral por una reforma educativa o un nuevo pacto social por la educación», en la línea de lo que también expresó Pablo Iglesias.

Se trata, según afirmó Urralburu durante una rueda de prensa celebrada en la sede del partido en Murcia, «de una propuesta de recorta y pega que abandona las reivindicaciones que hizo el PSOE en campaña». Y es que, ironizó el secretario general de Podemos en la Región de Murcia, «en diciembre tuvimos a un PSOE de temporada y ahora nos toca negociar con el PSOE de rebajas de todas sus propuestas políticas».

Por ello, Óscar Urralburu expresó la necesidad de negociar con el PSOE que en campaña electoral «reivindicaba la subida del Salario Mínimo Interprofesional, que apostaba seriamente por la eliminación del copago, el PSOE que no tenía pudor a la hora de decir que iba a derogar el artículo 135 de la Constitución o que abordaba la reforma laboral y la finalización de las llamadas puertas giratorias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine