27 de febrero de 2016
27.02.2016
Universidad

Estudiantes de la UMU implican a otras carreras en el conflicto de las prácticas

27.02.2016 | 04:00

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM) advirtió ayer que se están produciendo conflictos entre la universidad pública y la privada (UCAM) en la docencia práctica de otras titulaciones además de Medicina, y señalaron a Enfermería, Educación, Comunicación y Fisioterapia.

El consejo mantuvo ayer una reunión en la que participaron los representates de todas las titulaciones de la UMU, y acordaron presentar escritos denunciando estas irregularidades y pidiendo una respuesta y solución rápida al rector de la Universidad de Murcia, al presidente de la Comunidad y a la presidenta de la Asamblea Regional.

«Nuestra universidad está siendo perjudicada por diferentes situaciones por la falta de claridad del Ejecutivo, que pone en grave riesgo el sistema de formación superior actual», apuntaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp