La murciana Charo Baeza es la protagonista del anuncio con el que Burger King quiere promocionar en Estados Unidos los perritos calientes que ha introducido en su menú.

Charo, como la conocen en Estados Unidos, es todo un personaje que ha llegado a salir en un capítulo de Los Simpson. Llegó a Estados Unidos de la mano del catalán Xavier Cugat, con el que se casó el 7 de agosto de 1966, un matrimonio que según ella misma ha dicho después fue solo un acuerdo comercial para permitir que una joven pudiera entrar en clubes nocturnos. La fecha que no está tan clara es la de su nacimiento. Oficialmente nació en Molina de Segura en 1941, aunque algunas fuentes señalan que nació diez años antes.

Guitarrista, bailarina, comediante y actriz, desarrolló su carrera en Las Vegas y en Los Ángeles. Tiene el honor de ser la actriz invitada con más apariciones en 'Vacaciones en el mar'.

Su marca de identidad es su físico ostentoso, su defectuoso acento al hablar en inglés y su frase 'cuchi, cuchi'. Ahora, Burger King vuelve a recuperarla para lanzar su nuevo producto.