La diputada del PP por Murcia Ascensión Carreño será la portavoz de I+D+I de su grupo en la Comisión de Economía y Competitividad y en la de Agricultura y Medio Ambiente, mientras que Juan María Vázquez, también parlamentario popular por Murcia, se encargará de dirigir la portavocía de Universidades. Andrés Ayala continuará como portavoz de Fomento en el Congreso.

Por su parte, Teodoro García, uno de los portavoces adjuntos del Grupo Parlamentario Popular, se encargará también de coordinar las áreas de Agricultura, Fomento, Industria, Energía, Turismo y Cambio Climático.

Además de estos tres diputados, María González Veracruz será la portavoz de Economía y Competitividad del Grupo Socialista, mientras que Pedro Saura asumirá Hacienda.

Por parte de Ciudadanos, Miguel Garaulet será portavoz adjunto de la comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, además de vocal en las de Fomento y Economía y Competitividad; mientras que José Luis Martínez será vocal en la comisión de Presupuestos y portavoz adjunto en la de Cambio Climático. Los dos han entrado como vocales de C's en la Comisión Mixta del Tribunal de Cuentas.

En el Senado

En la Cámara Alta, el popular Pedro José Pérez será portavoz adjunto de la comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático. Pilar Barreiro será vicepresidenta de la Comisión de Industria, Energía y Turismo y participará como vocal en la Constitucional y en la de Defensa. Fulgencio Gil será portavoz adjunto en la Comisión de Entidades Locales, y vocal en la de Hacienda y Administraciones Públicas. Severa González será portavoz en la comisión de Igualdad y vocal en la de Asuntos Iberoamericanos. El socialista Francisco Oñate será el portavoz de Seguridad Social y de Empleo, mientras que Juan Luis Soto será vicepresidente de la Comisión de Educación y Deportes.