La administración de lotería número 1 de la calle Virgen del Pilar de Torre Pacheco, ha vendido ocho décimos décimos del número 00943, que ha resultado agraciado con el cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Al parecer, la administración ha vendido siete u ocho décimos de este número por terminal, "no sabemos si ha sido por terminal o físicamente", según una de las propietarias María Ángeles Buendía, quien dice desconocer quiénes han sido los agraciados, porque "ha pasado mucha gente por el establecimiento y cada vez la venta por terminal es más activa". Aunque, de momento, "no ha venido ningún agraciado".

Asimismo, hay mucha gente que vuelve a pedir números que ya le han salido aleatoriamente a través de la terminal, según María Ángeles Buendía, quien reconoce que es un número "feo" de los que piensas que "no puede estar en el bombo".

Otro de los propietarios, José Castillo Cano, ha asegurado que están muy contentos, somos novatos, llevamos como un parto, nueve meses como propietarios" y "dar un premio es el sueño, es lo máximo ver a tus empleados con esa alegría", no es mucho, ha declarado, pero "todo suma y vamos a por El Gordo".

Este premio ha recaído en A Coruña, Madrid, Ourense, Vizcaya, Cádiz, Barcelona, Burgos, Castellón. Guipúzcoa, Gerona, Islas Baleares, Sevilla, Toledo, Valencia, Zaragoza, Granada, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Ciudad Real, Huelva, Las Palmas, Lleida, Málaga y Murcia.

El número fue cantado a las 10.25 horas en el quinto alambre de la tercera tabla. Ha cantado el número Lorena Stefan, que ha generado algo de confusión en el Teatro al equivocarse y cantar el '09.043' frente al número realmente premiado, el '00943'. El premio lo ha cantado Nicol Valenzuela Vázquez y han extraído las bolas Wendy Labode Valverde y Wilmer Alberto Gónzalez.