En la red se puede encontrar de todo. Pero seguro que los 12 funcionarios de la Comunidad Autónoma de Murcia que usaron las cuentas de Ashley Madison con el correo electrónico del trabajo no esperaban que sus nombres saliesen a la luz.

Desde la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia señalan que no texiste ningún protocolo de actuación que prohiba usar el correo electrónico del trabajo.

Asimismo, explican que desde el puesto de trabajo de dichos funcionarios no se puede acceder a páginas de contenido pornográfico.

Por lo que estos funcionarios supuestamente usarian sus domicilios particulares para realizar dichas gestiones o, lo que es lo mismo inscribirse en la página de Ashley Madison.

Los datos de Ashley Madison se publicaron en la denominada deep web (una zona de Internet que no es accesible para los modelos de búsqueda estandar).En estos momentos Avid Life Media, la compañía a la que pertence Ashley Madison, está tratando de buscar a los que hackearon su web.

Y así han puesto en peligro la confidencialidad de las miles de cuentas de correo electrónico, o lo que es lo mismo, han destapado a una interesante cuantía de infieles. Ahora más de una persona estará buscando en esta zona de internet el nombre de su pareja para comprobar su fidelidad o en su defecto un correo electrónico.