La Policía Local de Murcia detuvo este sábado a un individuo, de 42 años, por agredir presuntamente a su pareja sentimental en presencia de su hija menor. Ocurrió en el interior de su domicilio, que ocupan ilegalmente desde hace tiempo, en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 21.30 h., cuando los agentes fueron avisados a través del 092. Una vez en el lugar, la víctima, de 31 años ­-que se encontraba en la vía pública con su hija en un carricoche-, manifestó que su compañero sentimental la había agredido y propinado una patada en la mano derecha, además de un mordisco en el biceps izquierdo, provocándole un arañazo. Asimismo, le quitó el móvil y abandonó la vivienda.

La víctima dio cuenta que había sido agredida y amenazada en otras ocasiones pero nunca lo había denunciado. Finalmente, fue trasladada a urgencias del Centro Médico del Infante don Juan Manuel y después a Comisaría para denunciar los hechos.

Sobre las 22.00 horas, próximo al domicilio conyugal en una zona ajardinada, fue detectado dicho individuo, por lo que fue trasladado al servicio de urgencias, donde quedó detenido por un presunto delito de violencia de género.