03 de junio de 2015
03.06.2015
Política

Rajoy recibe a Sánchez en Moncloa

Dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo el presidente del Gobierno para analizar la situación política tras las elecciones

03.06.2015 | 21:32
Rajoy recibe a Sánchez en Moncloa

Pedro Antonio Sánchez se ha reunido esta tarde en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo para analizar la situación política creada en España tras las elecciones del 24M.

Rajoy y Sánchez hablaron de «la nueva etapa» que se abre tras los comicios tanto en España como en el PP, donde habrá «importantes cambios» de cara a las elecciones generales con el fin de hacerlo «más activo y cercano a los ciudadanos».

Sánchez y Rajoy, que no tomaron ninguna decisión firme sobre la problemática de los imputados, también hablaron sobre el futuro Gobierno de la Región, para cuya constitución ha iniciado el candidato murciano una ronda de conversaciones. «Haremos un esfuerzo para garantizar la gobernabilidad, con el objetivo de que la Región no entre en vía muerta», explicó Pedro Antonio Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook