La Asociación de Profesionales del coaching de la Región de Murcia celebra el próximo jueves, 30 de abril, su tercera gala en el Hotel Siete Coronas de Murcia donde premiará a personas e instituciones por su implicación al coach, informaron fuentes de la organización en un comunicado de prensa.

En concreto, Aprocorm reconocerá la labor de Cristina de Arozamena por su trayectoria profesional como entrenadora y desarrolladora de potencial; Fina Gómez Asunción recibirá el premio a la Superación por su ejemplo y su manera de afrontar la vida; y el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) será galardonado por promocionar el coaching a través su iniciativa Lanzaderas de Empleo.

La gala comienza a las siete de la tarde con una conferencia sobre el alto impacto de las emociones, a cargo del escritor y speaker motivacional, José Luis Fuentes, añaden las fuentes.

Fuentes es "pionero y precursor del coaching emocional, metodología que combina la experiencia y el aprendizaje desde la premisa "la felicidad es productiva". Es presidente de AESCOLE, Asociación Internacional para el Estudio del Coaching y el Liderazgo Emocional", detallan las fuentes.

Después tendrá lugar la entrega de premios y a continuación una degustación lunch con música en directo para todos los asistentes.

La entrada al evento cuesta 25 euros y se puede adquirir en Triodos Bank, Enae Business o Viajes Combos, en Espinardo.

Los interesados pueden obtener más información en aprocorm@gmail.com y aprocorm.blogspot.com.es, además de en el teléfono 654 892 677.