24 de abril de 2015
24.04.2015
Televisión autonómica

Secuoya prevé ingresar un millón de euros al año con La7

La nueva televisión autonómica murciana "se sostendrá" con la publicidad, según la empresa

24.04.2015 | 04:00

El grupo de comunicación Secuoya, que desde principios de mes se ha hecho cargo de la gestión de la televisión autonómica murciana (La7) tras resultar la adjudicataria final del concurso público, prevé ingresar anualmente entre 800.000 y un millón de euros en publicidad.

Estas son las estimaciones del presidente del grupo, Raúl Berdonés, que en un encuentro con los medios ha dado a conocer el nuevo modelo que van a implantar en la televisión autonómica de Murcia, que es de titularidad pública y de gestión privada y cuya rentabilidad «se sostendrá» con los ingresos de publicidad que generen.

Berdonés ha detallado que el cerca de millón de euros que estiman ingresar en publicidad supondría un 10% de margen en la cuenta de resultados, una cifra que ha considerado «suficiente».

«La nueva 7» comenzó el pasado 1 de abril sus emisiones con informativos diarios -no sólo los días laborables, como hasta el 31 de marzo- y lo hará hasta el 30 de abril de 2017, aunque el contrato firmado con el Gobierno autonómico permite prorrogarlo otro trienio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp