14 de abril de 2015
14.04.2015
Chat

Urralburu charlará con los lectores

La apuesta de Podemos para la Región de Murcia realizará mañana un encuentro digital

14.04.2015 | 04:00

El candidato de Podemos a la presidencia de la Región, Óscar Urralburu, charlará con los lectores de www.laopiniondemurcia.es mañana a partir de las 17.30 horas. El candidato ganó las primarias presentándose dentro del grupo Claro que Podemos, la corriente a la que pertenecen Pablo Iglesias, Iñigo Errejón, Juan Carlos Monedero y el resto de pesos pesados del partido en Madrid.

Urralburu presentó el pasado miércoles a los números uno de cada una de las circunscripciones electorales en las que se divide a la provincia de cara a las elecciones de mayo.

El candidato de la formación liderada por Pablo Iglesias, cuenta con la difícil tarea de arrebatarle el poder al Partido Popular en una comunidad tradicionalmente azul.

El candidato se ha propuesto prescindir de la financiación bancaria para «ser libres a la hora de gobernar por y para la gente», serán los microcréditos de personas afines al partido los que financien el partido de los círculos para intentar llegar al poder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp