19 de marzo de 2015
19.03.2015
La Opinión de Murcia

«El PP es un partido unido, mientras que en otros se cortan el cuello»

Reconoce que si Pedro Antonio Sánchez le propusiera seguir en el Gobierno, aceptaría «encantado»

18.03.2015 | 23:06
«El PP es un partido unido, mientras que en otros se cortan el cuello»

Francisco Bernabé, que es vicesecretario general del PP murciano, sostiene que el Partido Popular está totalmente unido tras la designación de Pedro Antonio Sánchez como candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma. «Pedro Antonio Sánchez está haciendo un ejercicio en el que prima la unidad y permite que todo el mundo tenga sitio en el PP. El partido está hecho una piña en torno a él, empezando por Alberto Garre», aseguró. Por el contrario, consideró que «en otras fuerzas políticas lo único que hacen es cortarse el cuello unos a otros».
Bernabé se mostró convencido de que el aspirante del PP a la presidencia regional defenderá la necesidad de reformar la financiación autonómica para aumentar la dotación que recibe Murcia en el reparto, si llega al Gobierno, y se lamentó de la falta de recursos que sufre su departamento. «Mis secretarios generales son un mar de lágrimas», aseguró.
Respecto a la posiblidad de que Sánchez cuente con él después de las elecciones, dijo que «si confía en mí, estaré encantado de seguir en la Consejería, porque el tiempo es más bien escaso», dado que entró en el Ejecutivo a finales de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook