El Comité Electoral Regional del Partido Popular ratificó en la tarde de ayer por unanimidad las candidaturas de a las alcaldías de Abarán (Jesús Molina Izquierdo), Bullas (Pedro Chico), Ceutí (Juan Felipe Cano), Albudeite (Jesús García), Campos del Río (Miguel Buendía) y Pliego (Ramona Jiménez), para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

En la cuarta reunión de este órgano regional, que preside Antonio Sánchez Carrillo, se dio el visto bueno a estas seis candidaturas. La mayoría de los ratificados ya son alcaldes de sus respectivas localidades, a excepción de Ramona Jiménez, de Pliego, que se presenta por primera vez. Sustituye a Isabel Toledo, quien tuvo que dimitir el pasado verano tras una sentencia del TSJ que la condenaba por prevaricación por no cerrar un bar del municipio que causaba molestias a los vecinos. Toledo fue reemplazada por Antonio Huéscar quien, sin embargo, no será cabeza de lista.

Según Antonio Sánchez Carrillo, todos los elegidos «han demostrado ser buenos alcaldes en sus municipios». El presidente del Comité Electoral se mostró convencido de que «elaborarán el mejor programa electoral y formarán el mejor equipo para ganar la confianza de sus vecinos».

Respecto a la nueva candidata para Pliego, Ramona Jiménez, Sánchez Carrillo destacó «su buen hacer y la experiencia adquirida durante los últimos cuatro años como concejal de Educación y Cultura en Pliego».

El PP ya eligió a sus cabezas de lista en Alguazas, Alhama, Archena, Caravaca, Cehegín, Fortuna, Jumilla, La Unión, Librilla, La Unión, Lorca, Los Alcázares, Ojós, Puerto Lumbreras, Totana, San Javier, San Pedro, Ulea y Yecla.

nunc pro relicto est habendum prudemtii ha 7800 Ac si, ut cogitata praeclare eloqui possent, non nulli studio et usu elaboraverunt, cuius te p 7900 principem copiae atque inventorem bene de nomine ac dignitate populi Romani meritum esse exist 8000.