La tarjeta inteligente de la Universidad de Murcia, desarrollada en colaboración con Banco Santander, servirá como título de transporte de la empresa Latbus a través de la nueva aplicación, que permite un ahorro económico y una mayor comodidad para los usuarios.

Para usar la tarjeta en este medio de transporte solo hay que actualizarla en alguno de los terminales de Latbus repartidos por el municipio de Murcia y, en las dos primeras semanas, en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo.

Además, durante los periodos de mayor utilización del autobús, como ocurre en el comienzo del curso, la empresa habilitará puntos de recarga y actualización en los distintos campus universitarios.

La presentación de esta nueva aplicación se ha efectuado hoy en el citado Centro Social, en presencia del rector, José Orihuela, y de otras autoridades académicas, junto con el presidente de Latbus, José Luis Sánchez, y el director de la tarjeta y Desarrollo Comercial en España de Santander Universidades, Amador Fraile.