10 de diciembre de 2014
10.12.2014

Murcia encabeza el crecimiento en afiliaciones a la Seguridad Social

En la Región se produce un aumento de 17.084 personas, un 3,57%, lo que supone un punto más que la media nacional

09.12.2014 | 21:32

La Región de Murcia encabeza el crecimiento interanual en España, junto con Baleares, en afiliaciones a la Seguridad Social, según los datos hechos públicos ayer por el ministerio de Empleo referidos a noviembre. El consejero José Gabriel Ruiz valoró estos datos con el director general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de la Empresa del ministerio de Empleo y Seguridad Social, Miguel Ángel García Martín, que reflejan «el cambio de tendencia que se está produciendo en el mercado laboral de la Región de Murcia».
«Estos nuevos datos ponen de manifiesto que las medidas que, consensuadas con empresarios y sindicatos, hemos puesto en marcha desde el Gobierno regional están dando sus frutos». En términos interanuales, en la Región se ha producido un aumento en afiliación a la Seguridad Social de 17.084 personas, lo que implica un incremento en términos relativos del 3,57%, mientras que la media nacional crece en un punto por debajo (2,57»).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp