01 de octubre de 2014
01.10.2014
Tragedia

Fallece sepultado por arena un obrero que trabajaba en una obra

Los servicios de emergencias intentaron reanimarlo, pero no pudieron hacer nada por su vida

01.10.2014 | 04:00
Imagen de la obra en la que ha ocurrido el suceso. Al fondo, los efectivos de emergencias.

Un trabajador de la construcción de 38 años y nacionalidad española murió ayer por la tarde en la pedanía murciana de Guadalupe al producirse un derrumbe en la obra en la que trabajaba para la sociedad limitada alicantina Construcciones Salimar, tal y como informó el centro de coordinación de Emergencias 112.

El aviso del accidente se produjo poco antes de las cinco de la tarde cuando compañeros del trabajador herido informaron a Emergencias del derrumbe y de que el hombre que estaba inconsciente, por lo que solicitaron la intervención de los bomberos para retirar lo derrumbado, cuya intervención no fue finalmente necesaria, y de personal médico de una ambulancia.

Los servicios médicos trataron de reanimarlo, pero finalmente solo pudieron certificar su muerte. La obra en la que se produjo el fatal accidente está ubicada detrás de una guardería y frente al aparcamiento de la universidad católica San Antonio, en la carretera de enlace de la RM-B3 con la A-7.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp