28 de septiembre de 2014
28.09.2014
Acto

Los magos de los números

El Colegio de Economistas entrega los Ecónomos de Plata y Bronce a un centenar de profesionales

28.09.2014 | 04:00
Foto de familia de los economistas con más de 15 años de profesión.

El Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia entregó los Ecónomos de Plata y Bronce a 107 de sus colegiados, en el marco de la cena anual de hermandad. Treinta y cinco economistas veteranos recibieron el reconocimiento del Ecónomo con 25 años de profesión; y setenta y dos lo recibieron por los 15 años de ejercicio profesional.

El decano del Colegio, Ramón Madrid, felicitó a todos los economistas galardonados y a los profesionales que llevan a cabo «esta tarea técnica imprescindible en las sociedades avanzadas para favorecer el desarrollo de las empresas creadoras de riqueza y de las administraciones eficientes».

Previamente, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, el presidente del Consejo General de Economistas de España, Valentín Pich i Rosell, dio una conferencia titulada: ´En torno a la Auditoría: regulación y situación en España´, como clausura del XXII Master en Auditoría de Cuentas.

Una veintena de jóvenes economistas recibieron la titulación de Master en Auditoría, y Valentín Pich les animó a proseguir con ánimo y empeño en el ejercicio profesional de esta especialidad que es reconocida en todo nuestro entorno «como una herramienta sin la cual no podría desarrollarse una economía global y eficaz dentro de la Unión Europea con la seguridad jurídica que requieren los mercados internacionales y las administraciones del siglo XXIs», destaca el Colegio Oficial de Economistas en un comunicado de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp