28 de septiembre de 2014
28.09.2014
EN DIRECTO
Grupo Fuertes

El agua mineral Aquadeus, entre las cuatro mejores de España

28.09.2014 | 04:00

El agua mineral natural Aquadeus, que forma parte del holding Grupo Fuertes y nace en el manantial Fuente Arquillo en la Sierra del Segura en Albacete, ha sido calificada por un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la mejor de España, junto a otras tres, por su relación calidad precio.

El informe anual de la OCU comprende aguas minerales con y sin gas y califica la marca Aquadeus como la mejor del mercado tras analizar el sector de aguas minero medicinales embotelladas de España. El informe, en el que se estudian una veintena de marcas distintas, se centra en el análisis de mineralización del agua (cantidad de minerales), si la realidad coincide con la anunciada por el fabricante (media, débil o muy débil) y mide, además, la cantidad de contaminantes como nitratos, fluoruros, arsénico y selenio presentes de forma natural en el sitio donde se encuentra el manantial del que proceden. En dicho estudio, Aquadeus consigue un 90% en una tabla de valoración del 0 al 100% por lo que cuenta con la puntuación más alta y certifica que, al ser de mineralización muy débil, resulta especialmente indicada para la preparación de alimentos infantiles y dietas bajas en sodio.

La máxima pretensión de Aquadeus es «la creación de riqueza y puestos de trabajo. Su equipo está compuesto por 40 personas con empleos directos y 160 indirectos. La organización dispone de los últimos avances en tecnología», explican fuentes de la compañía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp