27 de septiembre de 2014
27.09.2014
40 Años
40 Años
Inestabilidad meteorológica

Los turistas cancelan sus reservas por el mal tiempo

27.09.2014 | 01:23

La inestabilidad meteorológica que sufre la Región desde el pasado lunes ha provocado la cancelación de numerosas reservas hoteleras previstas para este fin de semana.

La presidenta de Hostemur, Soledad Díaz, explica que «aunque no tenemos cerrados los datos, hasta donde yo sé, se están produciendo muchas anulaciones, que comenzaron el jueves».

Los turistas, explica Díaz, suelen acudir a la Región el último fin de semana de septiembre porque «para ellos es culminar la temporada veraniega, es como despedirse de esta estación».

La presidenta de los hosteleros añade que aunque «nos alegramos de que llueva, porque el agua es necesaria, podría haber venido un poquito más calmada».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp