27 de septiembre de 2014
27.09.2014
Consumo

Alertan a los universitarios de fraudes en el alquiler de viviendas

27.09.2014 | 17:10

La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios (Consumur), con motivo del inicio del curso universitario ha elaborado un decálogo de recomendaciones sobre el alquiler de la vivienda, con el fin de evitar que los jóvenes sean víctimas de los cada vez más frecuentes, fraudes inmobiliarios.

Consumur ha denunciado en varias ocasiones a empresas que, tras hacerse pasar por inmobiliarias, basan sus servicios en ofertas sobre viviendas a precios llamativos, publicadas en las secciones de alquileres de periódicos y revistas.

Y es que, cuando el consumidor llama, se encuentra con que la empresa ofrece una base de datos con particulares que alquilan su vivienda, para lo que el consumidor debe pagar, a cambio, una cantidad importante de dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp