25 de septiembre de 2014
25.09.2014
Visita

Fuertes acompaña a Rajoy en su misión comercial a China

El empresario cree que hay grandes expectativas económicas y comerciales en el país asiático

25.09.2014 | 04:00

El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, es uno de los empresarios españoles que van a acompañar al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, en sus entrevistas con los empresarios más importantes de China en una visita oficial que ha levantado unas grandes expectativas económicas y comerciales en el país asiático.

En concreto, el presidente del primer grupo agroalimentario español asistirá al importante encuentro bilateral comercial e institucional que se celebrará durante el dia de hoy en Shanghai, capital financiera del país.

Empresarios y presidente del Gobierno volverán a coincidir el sábado en la sede de la Embajada de España en Pekín, acto que pondrá cierre a un viaje en el que las autoridades políticas y económicas chinas.

El empresario Tomás Fuertes ha definido el encuentro como «una ocasión singular para que el empresariado chino pueda comprobar en directo el esfuerzo de la empresa española en conseguir la calidad y la seguridad alimentaria que el mercado internacional necesita».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp