23 de septiembre de 2014
23.09.2014
Acuerdo

Dos de cada tres becados del SEF consiguen trabajo

23.09.2014 | 04:00
Dos de cada tres becados del SEF consiguen trabajo

Dos de cada tres jóvenes que cuentan con una beca para el empleo promovida por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) consiguen un contrato laboral.

Así lo explicó ayer el consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz (segundo por la izquierda), tras entrevistarse con los responsables de la empresa Culmarex, con la que firmó un convenio para la realización de prácticas de jóvenes titulados de la Región. «El objetivo de este tipo de acuerdos es ayudar a encontrar empleo y ofrecer un primer contacto con la realidad laboral.

El acuerdo con Culmarex contempla la contratación de personal veterinario, experto en acuicultura; posteriormente serán buzos y patrones de embarcaciones», adelantó el consejero. El SEF tiene acuerdos con 370 empresas y espera llegar a 500 este año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp