23 de septiembre de 2014
23.09.2014
Aeropuerto

El PSOE ve "indecente" que la Región pague los 36 millones del cierre de San Javier

Critica que el Gobierno esté dispuesto a poner otros 150 millones para dar un crédito a Aeromur

23.09.2014 | 21:24

­La secretaria de Infraestructuras del PSRM, María José Lajarín, considera «una indecencia» que el Gobierno regional aporte al aeropuerto de Corvera los 150 millones del préstamo participativo que reclama la exconcesionaria, Aeromur, para ponerlo en marcha y los 36 que costaría el cierre de San Javier, después de haber asumido «el aval de 200 millones, además de las carreteras de acceso».

Reprocha al consejero de Fomento, Manuel Campos que, «con total tranquilidad, diga que la indemnización de 36 millones la tenemos que pagar todos los murcianos, pues Aeromur está al margen de la indemnización que exige Aena».

Añadió que «mientras apoyan económicamente el aeropuerto de Corvera, están dejando tirados en la cuneta a miles de parados, al 30% de la familias murcianas que están en el umbral de la pobreza y a niños y niñas que meten en barracones donde algunos desfallecen por el calor».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp