23 de septiembre de 2014
23.09.2014
Investigación

Bascuñana sigue imputado en el Novo Carthago

La Sala de lo Civil y Penal del TSJRM ha rechazado el recurso de apelación interpuesto por el político

23.09.2014 | 21:24

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM) ha rechazado el recurso de apelación interpuesto por el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, contra el auto del magistrado Manuel Abadía que lo imputaba en el caso Novo Carthago.

En un auto fechado hoy, la Sala –compuesta por los magistrados Juan Martínez Moya, Julián Pérez-Templado y Enrique Quiñonero– desestima también los recursos de los imputados Juan Rafael Galea, Manuel Alfonso Guerrero y José María Bernabé, estos dos últimos altos cargos de la consejería de Obras Públicas en los años de Bascuñana como consejero.

El auto, además, condena a los recurrentes al pago de las costas procesales.

De esta forma, Bascuñana, quien se negó a declarar cuando fue citado en julio por el instructor de Novo Carthago, permanece imputado en la causa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp