22 de septiembre de 2014
22.09.2014
40 Años
EN DIRECTO
40 Años
Valoración

Los ciudadanos dan un sobresaliente a la atención recibida desde el '1-1-2'

22.09.2014 | 04:00

Los ciudadanos, a través de una encuesta realizada entre usuarios, califican el grado de satisfacción por la atención recibida en el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' con un 8,96 sobre 10, una nota casi idéntica a la del año pasado, que fue de 8,99.

La encuesta se realizó entre 400 ciudadanos murcianos que hicieron uso del '1-1-2' entre los meses de febrero y mayo de este año y a los que se les preguntó acerca de la confianza y seguridad que da este servicio, así como sobre otros parámetros como la claridad del sonido o la atención recibida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp