La plaza San Nicolás de Murcia acogerá esta tarde, a las ocho, la inauguración de 'El Recreo', el primer centro de España «para ser feliz». Se trata de un espacio multidisciplinar creado por cuatro emprendedores murcianos donde se ofrecen actividades para todas las edades y ámbitos de la vida. Así, 'El Recreo' ofrece talleres orientados a mejorar el cuidado corporal (Muévete), la creatividad y las aficiones (Diviértete), la psicoterapia y el crecimiento (Descúbrete) y la motivación y crianza (Realízate).

«Existen muchos centros donde se enseña a coser, muchos donde se puede hacer yoga y muchos donde se mejoran problemas de pareja o donde te ayudan a disfrutar más de tu trabajo. Pero no hay ninguno que reúna todos esos aspectos en el mismo espacio. Nuestra idea es poner a disposición de los murcianos un espacio único donde poder realizar todas esas actividades que te ayudan a ser más feliz y mejorar tu día a día», explica Javier Ayala, fundador de 'El Recreo' junto a tres socias más: María Albaladejo, Alicia Sánchez y Raquel Berná.

Las actividades son muy amplias y el abanico de edades abarca desde bebés a personas mayores de 60 años. Este proyecto emprendedor destaca también por su artesanía, ya que han sido los cuatro socios quienes, con sus propias manos, han reformado el local. Más información en www.elrecreo.org.