02 de agosto de 2014
02.08.2014
Iniciativa

Podemos Murcia sigue creciendo

Acuerda la creación de grupos de trabajo sobre comunicación, asuntos jurídicos, formación y debate, finanzas, extensión y dinamización de Círculos

02.08.2014 | 20:13
Un momento de la reunión de este sábado por la tarde.

Con cada vez más gente ilusionada y el convencimiento de que #claroquepodemos, como tantas veces han recordado en redes sociales, el desarrollo en la Región de Murcia de una 'sucursal' de la formación liderada por Pablo Iglesias sigue viento en popa, y este sábado ha dado un paso más en su puesta en marcha.

"Con el fin de aunar esfuerzos entre todos los círculos de la Comunidad Autónoma, Podemos Región de Murcia ha puesto en marcha seis grupos de trabajo de los que formarán parte miembros de los todos los círculos locales y sectoriales", destacaba este sábado la formación en un comunicado de prensa.

En concreto, "en el marco de la I Reunión de Trabajo de Podemos Región de Murcia, que ha tenido lugar en Puerto de Mazarrón, se ha acordado la constitución de equipos sobre comunicación, asuntos jurídicos, formación y debate, finanzas, extensión y dinamización de Círculos", prosigue la nota.

"Entre otras tareas estos grupos se encargarán de abordar asuntos de carácter regional", detalla Podemos.

"Asimismo, para recoger y organizar las propuestas que se enviarán a la Asamblea Constituyente del movimiento político, que tendrá lugar en octubre, se ha formado una Comisión Ampliada que centralizará las enmiendas presentadas por los diferentes círculos", destaca textualmente el comunicado..

Al encuentro asistieron representantes de Cartagena, Ceutí, Jumilla, Torres de Cotillas, Cehegín, Molina de Segura, Totana, San Javier, San Pedro del Pinatar, Alcantarilla, La Manga, Yecla, Murcia Abierta, Mazarrón, Puerto de Mazarrón, Cieza, Murcia, El Palmar, Águilas y Abarán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp