19 de julio de 2014
19.07.2014
Política

Nace Podemos Región de Murcia

Así se establece en una asamblea este sábado por la tarde en Yecla - "Actuará mediante la participación de miembros activos de cada uno de los círculos ya constituidos", indican desde la organización

20.07.2014 | 12:50
Un momento de la asamblea en Yecla.

La cuarta asamblea del partido Podemos de la Región se reunió este sábado por la tarde en el paraje del Cerrico de la Fuente de Yecla para crear un grupo de trabajo que comparta la información de la formación en cada una de las localidades de la Comunidad, informan desde la organización.

Según la misma fuente, "esta tarde ha sido constituido Podemos Región de Murcia como un equipo de trabajo del que formarán parte miembros de los todos los círculos de la Comunidad Autónoma".

"Siguiendo el espíritu de este movimiento político, Podemos Región de Murcia no tendrá un carácter ejecutivo sino que actuará mediante la participación de miembros activos de cada uno de los círculos ya constituidos", añade la fuente.

En este sentido, a través de este organismo, por ejemplo, se diseñarán una página web general y manuales de trabajo a través de los cuales se pueda compartir la experiencia adquirida en cada grupo.

Al encuentro asistieron representantes, entre otros, de los círculos locales de Jumilla, Totana, Murcia Abierta, Calasparra, Torres de Cotillas, Cieza, Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla, San Javier, Cehegín, Águilas, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, Yecla, Cartagena, Puerto de Mazarrón, y los temáticos Cultura, Educación y Servicios Públicos Municipales.

Asimismo, para mantener el carácter regional, se decidió que las reuniones de trabajo se celebrarán en diferentes localidades de la Comunidad Autónoma para facilitar la participación de miembros de círculos de toda la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp