28 de abril de 2014
28.04.2014
Nuevo ciclo

Garre desvelará mañana las claves de su gobierno en Foro Nueva Murcia

28.04.2014 | 04:00
Alberto Garre, presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia

Una de las primeras citas del presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, será mañana, a partir de las 13.30 horas en el Foro Nueva Murcia, un encuentro para el debate de ideas, en el Real Casino de Murcia. El presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, será el encargado de presentar en Foro Nueva Murcia al jefe del Ejecutivo murciano, quien ofrecerá una conferencia sobre los ejes de su recién estrenado gobierno. Al finalizar, se llevará a cabo un coloquio con preguntas del público, que estará formado por cerca de doscientos representantes de los sectores empresarial, político y social de la Región, según informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Garre hablará en Foro Nueva Murcia de los principales retos de su nuevo equipo de Gobierno, entre los que se encuentra en primer lugar la creación de empleo. «El empleo lo crean los empresarios y emprendedores, y al gobierno lo que le corresponde es colaborar con todas las medidas que pueda para que eso se produzca», aseguró Garre. Pero también hay muchos otros temas en el tintero de los que hablar y preguntar durante la charla–coloquio de mañana en Foro Nueva Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp