La administración de lotería de la plaza San Julián de Murcia ha repartido seis millones de euros del 67.065, uno de los dos cuartos premios, dotados con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo), en el sorteo de la lotería de Navidad que se celebra hoy en Madrid.

Según ha informado a Efe el dueño de la administración, Francisco Frutos, en su oficina se han consignado 30 billetes de este número, que en su mayoría se han vendido a una asociación de yoga de La Alberca, y el resto han sido distribuidos en ventanilla.

En la Administración número 14 de Murcia se han vendido 30 series. Francisco Frutos, el lotero de la Administración lleva escasamente un año en el negocio y su madre, que es la administradora lleva 40 años.

"Estoy muy contento y orgullo de haber dado, por primera vez, un premio y más con la actual situación económica", ha afirmado Francisco Frutos, quien ha explicado que hace un año que adquirió esta administración del centro de la capital.

Este cuarto premio también ha sido vendido en Calle Pérez Casas, número 48 de Lorca (administración nº 7). La administración lorquina se encontraba cerrada en el momento en que se conoció el número agraciado y su propietaria ha sido avisada por los camareros de un bar cercano, tras ver como cada vez más gente se congregaba a las puertas del local.

El Lotero de San Julián sonríe tras repartir el cuarto:

Una joven (a la que este año no ha acompañado la suerte) toca el cartel que el lotero de San Julián ha colocado en la puerta de la administración, con el número del cuarto premio: