21 de marzo de 2013
21.03.2013
La Opinión de Murcia
Dimisión

El jefe provincial de Tráfico dimite por motivos personales

Víctor Sales, tiene otras metas y objetivos en su carrera profesional, según ha anunciado el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana

21.03.2013 | 16:53
El jefe provincial de Tráfico dimite por motivos personales

El jede provincial de Tráfico de Murcia, Víctor Sales, abandonará su cargo por decisión personal y porque tiene otras metas y objetivos en su carrera profesional, según ha anunciado este jueves el delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana.

Cabe recordar que Sales tomó posesión como jefe provincial de Tráfico el pasado 3 de mayo de 2012 y deja el cargo para atender sus responsabilidades en otro lugar donde, posteriormente, tendrá que llevar a cabo un trabajo "similar al que ha desempeñado en la Dirección Provincial de Tráfico de Murcia", según Bascuñana.

La delegación del Gobierno ha explicado que, de momento, no hay sustituto para el jefe provincial de Tráfico, quien cesará en el cargo pero continuará desempeñando sus funciones hasta que otra persona le releve.

El delegado, quien ha hecho esta nuncio en rueda de prensa, acompañado por el propio Sales, ha explicado que ha tenido con él una relación "extraordinaria" tanto a nivel personal como institucional.

En este sentido, ha alabado la función de Sales durante su estancia en la Dirección Provincial de Tráfico, porque 2012 "fue una campaña auténticamente importante, no sólo en Semana Santa, sino en el cómputo de todo el año, que fue el de menos accidentalidad y mortalidad en la Región de Murcia".

"Ha sido un trabajo altamente positivo", ha remarcado el delegado, quien ha deseado a Sales que, haya donde vaya, se lleve "un recuerdo cariñoso de la Región".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook