14 de diciembre de 2012
14.12.2012
Dimisión

Dimite el director general de RTRM

José Daniel Martín presentó ayer su dimisión, coincidiendo con la reestructuración del ente público

15.12.2012 | 03:12
José Daniel Martín

El director general del ente público Radio Televisión de la Región de Murcia (RTRM), José Daniel Martín, presentó ayer su dimisión. La marcha de Martín, que es inspector de Trabajo, coincide con la reestructuración del ente que se ha producido tras la cancelación del contrato con la concesionaria de la televisión autonómica 7RM y la negociación del expediente de regulación de empleo (ERE) en la emisora autonómica Onda Regional, que se ultimará a principios de año.

En este momento, el canal autonómico solo emite informativos y está pendiente de la convocatoria de un nuevo concurso de adjudicación.

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, que ayer ejerció como portavoz del Ejecutivo regional tras la reunión el Consejo de Gobierno, en ausencia de José Ballesta, explicó que el cese a petición de propia de José Daniel Martín no será efectivo hasta la próxima semana, dado que el nombramiento de su sucesor debe ser consultado previamente al consejo de RTRM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine