30 de abril de 2012
30.04.2012
Elecciones

Juan Tomás Frutos aspira a renovar como decano del Colegio de Periodistas

Plantea como objetivos la lucha contra la precariedad en el sector y la colaboración con otras asociaciones

30.04.2012 | 06:10
Juan Tomás Frutos

El hasta ahora decano del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia, Juan Tomás Frutos, ha presentado su candidatura para renovar en el cargo en las elecciones convocadas para el 28 de mayo.

Buscar soluciones a la situación del sector es una de sus prioridades, junto con la transformación del modelo de funcionamiento del órgano colegial, que debe tener nuevas vías de ingresos para sustentar sus diversos proyectos formativos y conseguir una estabilidad presupuestaria, según informan fuentes de la candidatura.

Entre los objetivos del equipo de Juan Tomás Frutos se encuentran la formación constante, la mejora de la visibilidad del sector y la unión con otras entidades tanto nacionales como internacionales «para luchar contra la precariedad laboral y contra ese tsunami que está rompiendo en mil pedazos el sector», explica el candidato.

«Luchar contra los bajos salarios, el intrusismo y en defensa del mejor periodismo y de sus profesionales son aspectos básicos», añade en un comunicado.

La candidatura está formada por Juan Tomás Frutos como decano; Mario Crespo, Antonio Ángel Botías y Miguel Massotti como vicedecanos; Nieves Barnuevo como secretaria; Ramón Avilés como tesorero; y Ginés Bastida, Mariana Fernández, Salvador José Sánchez, Mariano Manzanares, Bárbara García Illán, Antonio Martínez-Quintanilla, José Miguel Colmenero, Francisca Hernández-Ardieta, Vicente Cepeda y Álvaro Pintado como vocales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp