El diputado del PP en el Congreso Teodoro García, natural de Cieza, se casó este sábado con su novia, María José Escasaín, en la iglesia de San Miguel de Murcia.

A la ceremonia acudieron destacados representantes del Gobierno regional, como el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta, o el de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Antonio Sevilla. También estuvieron varios miembros del partido en la Región, como el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez.

Teodoro García Egea, de 27 años, fue nombrado diputado en el Congreso por Murcia en sustitución de Jaime García Legaz, convirtiéndose en el más joven del PP en este cargo. Ingeniero en Telecomunicaciones, es además director de la Agencia Estatal de la Energía de la Región de Murcia y secretario general de Nuevas Generaciones de Cieza, y fue concejal en el ayuntamiento de este municipio entre 2007 y 2009.

Por su parte, su ahora esposa, María José Escasaín –con quien llevaba cinco años saliendo– tiene 25 años y es ingeniera química.