26 de noviembre de 2011
26.11.2011
Sanidad

El Colegio de Enfermería debe convocar una junta en cinco días

La Plataforma de Afectados presenta una petición respaldada por 569 firmas, como marcan los estatutos

26.11.2011 | 02:37

La Plataforma de Afectados del Colegio de Enfermería presentó ayer en la organización colegial la petición de convocatoria de una junta general extraordinaria respaldada por 569 firmas de colegiados murcianos, tal y como establecen los estatutos de la institución, por lo que en los próximos cinco días debería hacerse pública la convocatoria de la misma.

Así lo indicó Amelia Corominas, portavoz de la Plataforma, quien destacó que «esperamos que se convoque la junta, tal y como obligan los estatutos, porque la junta de gobierno debe cumplir con su deber de informar a los colegiados, y no desoír nuestro clamor».

Entre las peticiones de los enfermeros que se han agrupado en esta plataforma se encuentra el conocer los resultados de la auditoría que se hizo al Colegio de Enfermería antes del verano y en la que deberían aparecer las presuntas irregularidades cometidas por los anteriores gestores, motivo por el que el órgano colegial ha sido intervenido por el Consejo General de Enfermería de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine