16 de noviembre de 2011
16.11.2011
Protesta

Los enfermeros se movilizan para pedir transparencia en el Colegio

Quieren que se les facilite el resultado de la auditoría y denuncian cómo se ha formado la junta gestora

16.11.2011 | 01:39
Asamblea extraordinaria celebrada en julio.

La Plataforma de Afectados del Colegio de Enfermería de Murcia, creada por profesionales que no están de acuerdo en cómo se está desarrollando la investigación sobre presuntas irregularidades, ha iniciado una recogida de firmas para pedir la convocatoria de una junta extraordinaria.

Estos enfermeros consideran que se les debe informar de cómo está la situación y piden que se les faciliten los resultados de la auditoría que se ha hecho y que ha provocado que el Consejo General de Enfermería de España intervenga el Colegio de Murcia, ya que desde la asamblea extraordinaria que se hizo el 28 de julio no han vuelto a recibir información sobre la situación de la organización colegial. Los enfermeros que han formado esta plataforma también están en desacuerdo con la forma en la que se ha constituido la Junta de Edad –gestora actual del Colegio–, ya que afirman que «ha sido nombrada de forma irregular, sin llamar a sus participantes por orden de antigüedad, como exigen los Estatutos». Ante esta situación han recurrido su constitución ante el Consejo General y aseguran que aún no han recibido una respuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine