03 de octubre de 2011
03.10.2011
ÚLTIMA HORA
La OCDE rebaja dos décimas el crecimiento de la economía española este 2018
UNIVERSIDAD DE MURCIA


La profesora Marta Garaulet, premiada por sus estudios sobre la obesidad

03.10.2011 | 17:17

La catedrática de Fisiología de la Universidad de Murcia Marta Garaulet ha sido reconocida con el premio europeo "Nutrition and Santé Award in the Weight Management", dotado con 10.000 euros, por su trayectoria profesional en el estudio y tratamiento de la obesidad.

El galardón, que será entregado el 22 de octubre en Sicilia (Italia), premia a investigadores y profesionales europeos que destacan por sus trabajos en la prevención de la obesidad, en el entendimiento del comportamiento alimentario, la pérdida de peso y las terapias nutricionales.

Garaulet, que es autora de más de 100 publicaciones en revistas científica de alto impacto en el ámbito de la nutrición, ha centrado su desarrollo profesional en el tratamiento de la obesidad, aplicando técnicas de terapia conductual y de dieta mediterránea para su prevención, el conocido como Método Garaulet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp