27 de septiembre de 2011
27.09.2011
Sanidad

Sanidad abre 6 expedientes por fumar en establecimientos

Las resoluciones han sido dictadas contra vecinos de Las Torres de Cotillas, Lorca, Cieza, La Torre de la Horadada (Alicante), Cartagena y Cieza

27.09.2011 | 11:39

La Consejería de Sanidad y Política Social de la Comunidad Autónoma ha incoado seis expedientes sancionadores a otros tantos consumidores por incumplir la prohibición de fumar en establecimientos públicos y que podrían acabar con multas de hasta diez mil euros.

Las resoluciones, a las que ha tenido acceso Efe, han sido dictadas contra vecinos de Las Torres de Cotillas, Lorca, Cieza, La Torre de la Horadada (Alicante), Cartagena y Cieza.

En algunos casos los expedientados son los establecimientos por carecer de los carteles informativos sobre la prohibición de fumar.

Uno de los expedientes corresponde a un vecino de Guardamar de Segura (Alicante) que fue sorprendido cuando fumaba en el aeropuerto.

Los expedientados disponen de quince días hábiles para presentar las alegaciones que estimen convenientes.
1010611

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine