Hace apenas dos meses la empresa murciana con sede en Torre Pacheco, Procomel s.l. 'El abuelo de los melones' inició una campaña muy especial, no sólo para dar a conocer a través de Internet los melones más dulces del mundo, se lanzó a la red de redes para homenajear al abuelo Anastasio, el abuelo que da nombre a los melones, y que ha alcanzado las 50.000 visitas en dos meses en la red, según han informado fuentes de la empresa de alimentación en un comunicado de prensa.

En sólo dos meses el clip 'La sorpresa de Victoria', un cortometraje de apenas dos minutos de duración en el que conocemos la historia real, con imágenes reales, de Victoria, una joven de 20 años que decide dar una sorpresa a su abuelo, ha recibido más de 50.000 visitas en Youtube.

El video, un alarde de ternura y cariño, es sólo el comienzo de una gran campaña que El Abuelo de los Melones quiere dedicar a todos los abuelos. A través de la página 'http://www.diseloatuabuelo.com', dónde también se puede visionar el clip 'La Sorpresa de Victoria', los visitantes participan en un concurso virtual cuyo premio es una gran sorpresa para sus abuelos.

Para el agricultor y director general, Celedonio Buendía, "el abuelo Anastasio es el motor de nuestra empresa. Él comenzó a cultivar los melones más dulces del mundo, y hemos conseguido seguir haciéndolo durante todo el año, en casi todas las latitudes del planeta".

Melones todo el año

Estos melones están disponibles todo el año, ya que se cultivan en España, por supuesto, en el Campo de Cartagena, Murcia, Águilas, Mazarrón, Yecla, Jumilla, Cieza, en La Mancha, en Toledo también en Brasil y Senegal, según avanza el año, por ejemplo, lo que posibilita que se sirvan más de 30 millones de kilos de melones del abuelo durante todo el año.

Buendía ha comentado que no ha sido una sorpresa que el vídeo tenga tantas visitas, ya que "los abuelos son personas muy importantes en la vida de todos, y por eso queremos darles un homenaje". Los responsables de Los Melones del Abuelo aseguran que esperan que "esta campaña sirva para que todo aquel que quiera homenajear y sorprender a sus abuelos se ponga a ello y lo consiga con nuestra ayuda".

Como dice la propia campaña, los abuelos lo han dado todo por nosotros y es el momento de sorprenderlos demostrándoles lo importantes que han sido en nuestras vidas Es la hora de devolver a nuestros abuelos todo aquello que nos han dado.

Más allá de promocionar los melones de Torre Pacheco, y su excelente sabor, la campaña quiere convertirse en el vehículo para que cualquiera pueda hacer feliz a sus abuelos, como explican los responsables de la empresa "si alguien se ha emocionado y ha pensado en hacer feliz a sus abuelos al ver el clip, para nosotros es más que suficiente".