22 de mayo de 2011
22.05.2011
Movimiento ciudadano

Un centenar de personas hace una sentada frente al 7 coronas

Denunciaron el proceso electoral, "al que llaman democracia y no lo es"

23.05.2011 | 14:24
Alrededor de un centenar de personas del llamado ´15M´ han protagonizado esta medianoche una sentada frente al hotel donde se concentran los ´populares´ murciano

Alrededor de un centenar de personas del llamado '15M' han protagonizado esta medianoche una sentada frente al hotel donde se concentran los 'populares' murcianos, como es tradicional, para denunciar, al grito 'Valcárcel, chorizo, no hay pan', el proceso electoral, "al que llaman democracia y no lo es".

Estos jóvenes, que han sido recibidos por los 'populares' que a estas horas se encuentran en el céntrico hotel murciano para celebrar los resultados de la jornada electoral, han advertido que "se va a acabar, se va a acabar la paz social", criticando, al mismo tiempo, el sistema democrático y capitalismo actual.

Momentos después, se han levantado del suelo y con las manos alzadas han gritado al unísono "viva la corrupción" y "el pueblo unido jamás será vendido".

También se ha podido oir cómo decían "aquí, aquí, capitalista a, ladrones, chorizos y corruptos". No se registraron incidentes entre los protagonistas del 15M y los concentrados en el hotel.

También se dirigieron a las sede del PSOE de la calle Princesa para protestar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook