Junto a la laguna que rodea el campo de golf de La Torre Golf Resort, ha nacido Los Churrascos Eventos. Se trata de un nuevo centro de convenciones y banquetes en la Región de Murcia. Sus instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados, cuentan con un majestuoso hall principal, una terraza con vistas a la laguna y salones con capacidad para albergar hasta 1.000 personas, que pueden ser compartimentados según las necesidades específicas del evento. Todo esto avalado por su chef de cocina, José María Alcaraz, propietario del Restaurante Los Churrascos de Cartagena, una cocina que ha sido galardonada con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería.

El acto de inauguración contó con la asistencia de más de 1.000 invitados, que pudieron disfrutar de una agradable velada, degustando desde la cocina más tradicional murciana como, por ejemplo, el caldero, hasta las delicias del lejano oriente. Sushi elaborado con productos naturales in situ y todos estos manjares acompañados de música en directo y, además, una pequeña muestra de productos complementarios para los bolsillos más exigentes como, por ejemplo, trajes de ceremonias, alquiler de limusinas, coches de lujo y jet privados y la posibilidad de degustar el nuevo orujo elaborado por el método tradicional en el Noroeste de la Región, Villa Lucia.

Para Benito Alcaraz, hijo del maestro de los fogones, su especialidad «es y ha sido siempre la calidad de nuestros productos y los detalles en nuestro servicio».