La Federación Murciana de Asociaciones de Estudiantes (Femae) anima a los estudiantes de la Región de Murcia a asistir a la manifestación silenciosa contra la Ley de Medidas Extaordinarias convocada para este martes, 25 de enero.

Los estudiantes de Murcia, explica la Federación en comunicado de prensa, "tenemos este martes una cita para mostrar nuevamente nuestro rechazo a los recortes en Educación contemplados en la Ley de Medidas Extraordinarias aprobada por la Asamblea Regional el pasado mes de diciembre".

Dicha ley, señala, "perjudica gravemente nuestro sistema educativo, donde los recortes económicos son recortes en educación. Se recorta en igualdad, en progreso, en la atención personalizada y en bienestar social".

"Como siempre, los grandes perjudicados somos los estudiantes ya que se merma nuestro futuro, se recorta en un pilar básico para el progreso de la sociedad", añade la Federación.

Por ello comunica que se adhiere a la manifestación de este martes y convoca a todos los estudiantes a asistir a la misma desde la Secundaria a la Universidad, "manifestándose pacíficamente".

Tras lo que recuerda que a la manifestación silenciosa se acudirá vestido de negro y portando velas. Al final de la misma habrá una concentración silenciosa de cinco minutos.