MURCIA/TOLEDO, 16 (

El secretario de Política Municipal del PSOE, Antonio Hernando, ha señalado que es "rastrero e irresponsable" culpar al PSOE de la agresión sufrida por el consejero de Cultura de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz, después de que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, acusara al Partido Socialista de crear un "clima de alteración social insostenible" en la región.

Para Hernando, que De Cospedal "responsabilice" al PSOE de la agresión "en lugar de culpar a los únicos responsables, que son los agresores", es "una barbaridad y una insensatez". En este sentido, el dirigente socialista ha añadido que "el PP y De Cospedal están haciendo acusaciones indecentes e irresponsables porque ellos saben que los únicos culpables de la agresión son los agresores".

Además, Hernando ha añadido que el PP y su secretaria general deben saber que "en democracia no todo vale". "Es rastrero e irresponsable culpar al Partido Socialista de una agresión de la que sólo son responsables los agresores", ha insistido en un comunicado.