25 de junio de 2010
25.06.2010
Iniciativa

Empresarios y autónomos crean una agrupación para ayudarse ante la crisis

El Club Nueva Sociedad permitirá intercambiar productos y servicios para crear riqueza y empleo

25.06.2010 | 09:46
Empresarios y autónomos crean una agrupación para ayudarse ante la crisis

Cuarenta y dos autónomos y profesionales murcianos se han unido para ayudarse mutuamente a sortear la crisis intercambiando los productos y los servicios que cada uno de ellos puede ofrecer a los demás. El Club Nueva Sociedad, que fue presentado ayer oficialmente, quiere servir de paraguas a los emprendedores asociados para evitar que se vean arrastrados por la recesión y permitirles encontrar nuevas oportunidades de negocio, según explicó Gustavo Herreros, portavoz de la asociación. Entre los asociados hay empresarios del sector textil, conserva, ingeniería, informática o ganadería, además de profesionales de la abogacía.

Herreros explicó que la idea de crear la asociación se les ocurrió durante un encuentro de amigos. Posteriormente se plantearon ampliar la experiencia a otros emprendedores "preocupados por generar riqueza y fomentar la creación de puestos de trabajo". El objetivo del Club Nueva Sociedad es facilitar la cooperación entre distintas empresas para ayudarles en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio". Gustavo Herrero explicó que entre los asociados hay desde profesionales sin empleados a autónomos y empresas que tienen entre uno y cuarenta trabajadores. Añadió que la asociación pretende facilitar el intercambio de productos y servicios entre sus miembros. Así, los profesionales podrán dar asesoramiento y apoyo legal a los emprendedores que ejercen actividades productivas, ayudándoles a ampliar negocio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine