El cambio, si es para mejor siempre es bueno y de agradecer. Y esto mismo es lo que la gran mayoría de lectores pensó ayer al ver el nuevo diseño de LA OPINIÓN. Está claro que, como en todo, debe de haber un periodo de adaptación, pero si para ello se ponen a disposición buenos elementos, todo es más fácil. "La primera impresión es que el periódico ha cambiado, pero cuando lo abres y te fijas, ves que cada sección se mantiene y va con el mismo orden que antes. Está bien, porque se ha pensado en los lectores", comentaba ayer un lector tras comprar el periódico en el quiosco de la avenida de la Libertad, desde el que María Gutiérrez ayuda a su hijo a vender la prensa diariamente.

"Todo lo que sea bueno para los clientes es bienvenido", señalaba María, destacando que el nuevo diseño hace que "la lectura sea fresca, pero sin dejar de ser un periódico a través del cual se informa".

María del Carmen Ruiz, dueña del quiosco ubicado frente al hotel NH Amistad, señaló ayer que la nueva imagen de LA OPINIÓN "es mucho mejor que la de antes". "Es más moderno y se lee con mayor facilidad", añadió.

Para algunos también fue una sorpresa la nueva imagen del periódico, ya que no sabían que ayer el diario salía a la calle de estreno. "No tenía constancia de esto y esta mañana me he sorprendido al ver la portada mientras desayunaba, pero cuando he terminado de hojearlo, la sensación ha sido muy buena. Se puede decir que ha sido un buen estreno", afirmó ayer un lector satisfecho con el nuevo diseño del periódico LA OPINIÓN.