El presidente de la Comunidad, Ramón Luis Valcárcel, despidió hoy a los alumnos de la Academia General del Aire (AGA) que han concluido su periodo de formación en las instalaciones militares de San Javier, y que recibirán el próximo 6 de julio sus despachos.

En una recepción ofrecida en el Palacio de San Esteban de Murcia, Valcárcel, acompañado por la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, y en nombre del Gobierno de la Región, transmitió a los alumnos sus mejores deseos para la nueva etapa profesional que emprenden en el Ejercito del Aire.

"Sois profesionales altamente cualificados y preparados, al servicio de España, y sabemos que vais a dar lo mejor de vosotros mismos en el cumplimiento de esa gran misión que es garantizar la seguridad, la paz y la integridad de todos los españoles", indicó el presidente.

Tras lo que remarcó que Murcia "siempre ha tenido presente la Academia General del Aire, que siendo plenamente española y respondiendo a las demandas de todo el territorio nacional, nunca la hemos dejado de sentir como algo nuestro, como una contribución de nuestra Región a una España de la que somos parte indivisible".

En este acto, el jefe del Ejecutivo murciano entregó al coronel director de la AGA, Juan Antonio Ortega Vázquez, un cuadro con una imagen representativa de la Región de Murcia.