Ni justa fue la victoria del Castellón ni tampoco hubiera sido justo que el Murcia sacara tajada de Castalia. Lo único que sí que es cierto es que si hubo algún equipo (y los llamo equipos por decir algo) que mereció un poco más que el rival ese fue el Castellón.

El Murcia volvió a jugar con 'el miedo a perder' como lo lleva haciendo toda la temporada. Es lógico que tuviera ocasiones de gol y que incluso se atreviera a meter uno, ya que enfrente sólo había un equipo mediocre, un equipo que era colista (que ahora lo es el Real Murcia) y un equipo sin sistema pero que se atrevió a ganar y eso es lo que no hizo el Murcia.

El 'rifi – rafe' ofrecido por algunos seguidores granas al término del partido, insultando a los jugadores es lo que bien debiera hacer la afición en el próximo partido, ya que todo esto ya empieza a sonar a culpa de los jugadores . Ellos solitos nos han llevado al último lugar de la tabla, y ellos solitos nos van a llevar al pozo de la Segunda División B . Categoría de donde viene el Cartagena. Cara y cruz de la región murciana. Culpables hay muchos (yo siempre señalo como máximo responsable al Sr. Samper ) pero no cabe duda de que en gran porcentaje la culpa es de los jugadores.

Hay que tomar medidas rápidas y urgentes y para colmo no hay ninguna esperanza de poder reforzarnos en el mercado de invierno porque el equipo está en quiebra, y no hay dinero para fichajes

El próximo domingo viene un "gallito" de la categoría. ¿Qué pasará si perdemos? Pues no pasará nada, como siempre, porque la afición no explota y protesta (es pasiva), el presidente no reacciona (es sedentarista), y los jugadores no van a correr más porque a ellos les da igual (son mercenarios).

Es decir que aquí en el Real Murcia, en lo más profundo de esta institución también tenemos nuestros propios "duelos de perdedores".