26 de noviembre de 2009
26.11.2009

El cerebro de la Malaya, al que defiende su hija, comparece hoy

26.11.2009 | 10:29
María Roca Jimeno, ayer en el juzgado de San Javier

El supuesto cerebro de la trama de presunta corrupción urbanística en el ayuntamiento de Marbella, Juan Antonio Roca, llega hoy a San Javier para prestar declaración en el caso Ninette.
El cartagenero se encuentra actualmente en la prisión de Albolote (Granada) cumpliendo pena por el caso Saqueo, un procedimiento previo a la Operación Malaya.
No es la primera vez que Roca viene a los juzgados de San Javier para declarar por el caso Ninette. En febrero de 2008 el cerebro de la trama marbellí compareció ante la juez Eva María Algar y aseguró que se sentía "engañado" porque había invertido mucho dinero en Los Alcázares y sus proyectos quedaron parados. También afirmó que no había pagado comisiones.
Roca será defendido por su hija María Roca Jimeno, abogada que ayer estuvo presente en los juzgados de San Javier durante la declaración de Escudero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp