25 de noviembre de 2009
25.11.2009
ACTOS POR TODA LA REGIÓN

Los municipios se unen a la lucha contra la violencia

25.11.2009 | 10:05

Durante toda la semana se vienen celebrando diversos actos en todos los municipios de la Región de Murcia con motivo del Día Mundial Contra la Violencia de Género, que se conmemora hoy. Entre estos destacan:

ARCHENA. La concejala de Igualdad, Rosario Navarro, participó ayer en las charlas que se han ofrecido en los colegios sobre coeducación para prevenir la violencia machista. El programa 'Pasa de cuentos. Ni príncipes ni princesas' está dedicado tanto a profesores como a alumnos.

SAN JAVIER. El parque Almansa acogió ayer un encendido de velas en recuerdo de las víctimas de violencia.

LIBRILLA. La agrupación socialista ha organizado para esta tarde a las 18.00 una concentración en la calle Murcia contra la violencia de género.

CEUTÍ. El Ayuntamiento convoca hoy una concentración en la plaza del José Vigili.

MURCIA. El Consistorio ha organizado una concentración a las siete de la tarde en la plaza Belluga y la Plataforma 8 de Marzo en la plaza de Santo Domingo a las siete y media de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp